Publicidad

Departamentales > Este martes

Diversas áreas del Gobierno de San Juan llegarán a Zonda para un operativo integral

Los habitantes del departamento de Zonda tendrán la oportunidad de realizar trámites y consultas desde temas de salud, deportivos, educativos hasta turísticos. 

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2024

Este martes, 23 de abril, un operativo interdisciplinario del Gobierno de San Juan llegará al departamento de Zonda para tratar las diversas consultas que tienen los vecinos del lugar. El lugar de encuentro será en la Escuela Rafael Obligado, ubicado en la Vº Basilio Nievas y comenzará a las 9 hasta las 12.30. 

En este marco, las personas podrán realizar consultas a personal especializado en temas de salud, de familia, turísticos, culturales, deportivos, económicos y de educación. Así que se trasladarán servicios esenciales que desde las carteras que conforman el gobierno ponen a disposición a todo el equipo de las distintas direcciones para asesorar las consultas.

Publicidad

La iniciativa de brindar servicios integrales, busca mejorar la calidad de vida de las comunidades alejadas y fortalecer los lazos entre el gobierno y las poblaciones más alejadas del centro urbano. Por esta razón es que participarán Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Secretaría de Ambiente y la Fundación del Sanatorio Argentino

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad