Publicidad

Política > Continúa el reclamo

Docentes autoconvocados marcharon alrededor del Cívico tomados de las manos

Desde temprano, los trabajadores se concentraron en las inmediaciones de Avenida Libertador y Las Heras, para luego marchar hasta el centro sanjuanino. 

08 de marzo de 2023

Por sexto día los docente autoconvocados continúan llevando adelante las medidas de fuerza por un reclamo salarial. Este miércoles, a una semana del inicio de clases, una vez más los trabajadores se concentraron frente al Centro Cívico, donde de manera simbólica tomados de las manos abrazaron y marcharon alrededor del edificio para luego comenzar a movilizarse hacia Casa de Sarmiento y terminar en Plaza 25 de Mayo.

Entre la gran columna de docentes se pudo apreciar una gran presencia de docentes de nivel inicial, identificadas con sus guardapolvos y cartelería. Algunos docentes tomaron la decisión de volver a las aulas, pero apoyando la lucha o quienes por el cansancio y las altas temperaturas, tomaron la decisión de quedarse en sus casas. 

Publicidad

La columna de trabajadores que comenzó a marchar sobre Avenida Libertador en dirección hacia el este se extendía por aproximadamente una cuadra y media y tenían como primera parada, la Casa de Sarmiento, para luego continuar marchando hacia Plaza 25 de Mayo. A medida que iban avanzando, el tránsito en todas las arterias se fue restableciendo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS