Publicidad

Economía

Dólar blue: pese al cepo hard el paralelo volvió caer $1

El billete paralelo bajó $1 a y cerró a $64, según el relevamiento en cuevas de la city porteña. De esta forma, la brecha con el oficial es de apenas 1,2% o 78 centavos.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2019

El dólar blue volvió a operar en baja al ceder otro peso para cerrar a $64, según el relevamiento del diario Ámbito.com en cuevas del city porteña. Con este comportamiento, desde hace unos días el billete paralelo es presionado por una mayor necesidad de pesos, que obliga a los ahorristas a desprenderse de sus divisas.

Con la merma de este jueves, la brecha entre el paralelo y el oficial minorista se ubica en el 1,2%, la más baja desde que se implementó el cepo hard.

Publicidad

Dólar oficial

El billete oficial cedió cuatro centavos a $63,22, de acuerdo al promedio realizado por el Banco Central (BCRA).

Dólar Banco Nación

En el Banco Nación, el billete verde cerró sin cambios a $63,50 mientras que en el canal electrónico se consiguió a $63,45.

Dólar mayorista

Mientras que en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa cayó cinco centavos a $59,60 en el marco del cepo hard que paraliza virtualmente al mercado.

Dólar CCL y Bolsa

El dólar "contado con liqui" pierde este jueves $1,63 a $76,86, por lo que la brecha con la cotización mayorista se ubica en el 28,8%. En tanto, el dólar MEP o Bolsa desciende 77 centavos a $73,10, lo que implica un spread del 22,58% con la cotización de la divisa en el MULC.

Publicidad

 

Fuente: Ámbito 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS