Publicidad

Provinciales > Deceso

Dolor en la radio de San Juan: murió el locutor Carlos Atámpiz

El reconocido locutor Carlos Atámpiz tuvo una carrera de casi 40 años frente a los micrófonos de distintas radios de San Juan. Durante buena parte de su carrera acompañó las competencias ciclísticas en San Juan.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2023
Carlos Atámpiz trabajó casi 40 años frente a un micrófono. Foto: Redes sociales.

Este martes 21 de noviembre la radio de San Juan despide con dolor a uno de sus máximos referentes. Es que falleció el reconocido locutor Carlos Atámpiaz quien tuvo una trayectoria de casi 40 años en distintas radios locales. 

La noticia de su deceso se conoció sobre el mediodía de este martes y casi de inmediato comenzaron a multiplicarse los mensajes de condolencias para sus familiares y de despedida para el fallecido comunicador. 

Publicidad

De acuerdo a lo que el mismo Carlos comunicó en sus redes, él llevaba más de 36 años trabajando en diferentes radios de la provincia. Pasó por Radio Colón y por la señal de Radio Blu. Sin embargo, muchos lo recordarán como una de las voces de las transmisiones deportivas, principalmente de ciclismo en Radio La Voz

Tantos años de trabajo como comunicador le valió diferentes reconocimientos, uno de los más recientes fue en el 2022 cuando lo nominaron para los premios Micrófono de Oro en la categoría Mejor Animación y Conducción de Eventos.

"Carlitos como se te va a extrañar!!! Tus risas, consejos y ese ánimo arriba, tu sensibilidad, como nos reímos las tentadas al aire en la radio y ocurrencias, Dios te reciba con los brazos extendidos y nos brinde resignación, a tu flia, Alejandra, y tus seres más cercanos. Duele tu partida", publicó Roxana González.

El mismo Carlos en un mensaje de hace algunos años escribió: "Pocas veces tenemos la oportunidad de decir que logramos nuestro sueño... mi sueño siempre fue la radio... esa es mi pasión... después de 33 años haciendo radio puedo decir que mi sueño está cumplido... hice lo que me gustaba... y lo disfruté... gracias a todos los que me permitieron hacer radio... espero seguir disfrutando de esto por muchos años...", escribió en el 2020 este hombre que dedicó parte de su vida a acompañar a miles de oyentes.

Publicidad

  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS