Publicidad

Provinciales > Triste noticia

Dolor por la partida de Liliana, una profesional que luchaba por la inclusión

Liliana Balmaceda, la querida profesional que se desempeñó por más de 24 años ayudando a chicos con discapacidad, falleció en la jornada del viernes 21 de junio.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2024
Liliana Balmaceda era muy querida en la comunidad educativa sanjuanina.

La comunidad educativa de la Escuela Aleluya y de la Asociación Civil para la Realización e Inclusión de la Persona con Discapacidad (ARID) comunicaron con dolor el fallecimiento una querida profesional que se destacó por la lucha de los derechos de los chicos que allí asistían. Se trata de la vicedirectora del Centro Nueva Vida, la profesora Liliana Balmaceda.

"Para quienes la conocían, Lili irradiaba energía y amor por la tarea que llevaba a cabo diariamente, acompañando a jóvenes, familias, docentes y profesionales" expresaron con un comunicado y luego agregaron: "Pedimos unirnos en oración en este momento tan difícil por el alma de Lili y acompañar a toda la comunidad educativa, sobre todo a su familia".

Publicidad

A través de las redes sociales de ARID, informaron que "debido a la perdida de nuestra querida vicedirectora de Escuela Aleluya Prof. Liliana Balmaceda, quien trabajó arduamente con un gran compromiso y amor durante 24 años en la labor educativa se declara el día lunes 24 de Junio asueto por duelo".

La profesional falleció durante la jornada del viernes 21 de junio por causas que no trascendieron. Sus restos fueron inhumados este sábado a las 17 horas en el cementerio de Caucete. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS