Publicidad

Policiales > En la madrugada

Dos hermanos se pelaron y uno de ellos terminó con corte en su abdomen y muñeca

El hecho ocurrió en el interior de un barrio de Rivadavia y tras la denuncia, el agresor fue detenido.  

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2023

Este sábado en la madrugada una familia de Rivadavia vivió momentos de suma tensión al presenciar una fuerte discusión entre dos hombres de 43 y 38 años, que terminó con uno de ellos con heridas en la zona de su abdomen y el área de su muñeca. Los involucrados en la reyerta son dos hermanos. Por la gravedad de los hechos, la víctima realizó la denuncia y el agresor fue detenido. 

En el interior del Barrio Rivadavia, en el departamento homónimo una pelea entre dos hermanos que viven en el mismo domicilio escaló tanto que el menor de ellos, de 38 años, tomó un cuchillo y se abalanzó contra el segundo involucrado en el hecho, un hombre de 43, que se llevó la peor parte de la discusión, dado que resultó con heridas de consideración en su abdomen y en su brazo derecho, en la zona cercana a la muñeca. 

Publicidad

Tras el hecho, la propia víctima realizó la denuncia en la comisaría 23ª y personal policial llegó hasta el domicilio antes mencionado para realizar la detención del agresor, quien fue alojado en dependencia policial, al mismo tiempo que se hizo presente la ayudante de fiscal, quien dispuso se dé inicio al legajo de flagrancia, caratulados lesiones graves agravadas por el vínculo y uso de arma blanca. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS