Publicidad

Judiciales > Este jueves

Dos juezas se jubilaron y se abren dos nuevas vacantes

Este jueves fue el último día de trabajo de una camarista penal y de una jueza de paz. También se jubilaron dos secretarios y dos empleados.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2019

En la jornada de hoy jueves, seis personas que trabajaban en el Poder Judicial de San Juan transitaron su último día cumpliendo funciones. Entre ellos dos juezas, dos secretarios y dos empleados judiciales. Por el retiro de las magistradas se abren dos vacantes a cubrir mediante concurso.

La jueza de la Sala Primera Silvia Neli Peña Sansó  y la jueza del Segundo Juzgado de Paz Letrado Stella Mary Rodríguez Vicente cumplieron sus últimas horas en Tribunales. La primera fue también jueza del Cuarto Juzgado Correccional y fue integrante del tribunal de que condenó a la pena de prisión perpetua a los tres asesinos de Kevin Guevara, el joven acuchillado en Caucete en una ocasión de robo.

Publicidad

Ahora la Corte deberá llamar a concurso para cubrir las vacantes, el Consejo de la Magistratura tendrá que designar las ternas y la Cámara de Diputados deberá nombrar los nuevos magistrados.

Por otra parte se jubilaron el prosecretario de la Corte Osvaldo Javier Guimaraes y la secretaria de la Sala Segunda de la Cámara Penal María Benardita Beatrice. 

Por último dejaron de trabajar también los empleados judiciales Joaquín Alberto Fernández y Alfredo Solon Zamora.
 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS