Publicidad

Policiales

Dos mendocinos ingresaron por una huella a San Juan y fueron detenidos

Evitaron los controles sanitarios.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2020

Dos ciudadanos mendocinos fueron detenidos en la mañana de este jueves, luego de que se detectara de que habían ingresado de forma ilegal a San Juan en una camioneta circulando por un camino alternativo, según informaron fuentes policiales lo hicieron atravesando una huella por el río.

Personal de la Comisaría 32ª de Casuarinas fue alertado sobre que dos hombres provenientes de Mendoza se encontraban en un domicilio del departamento 25 de Mayo y que habían evadido los controles sanitarios dispuestos en El Encón para contener la pandemia de coronavirus. 

Publicidad

Al hacerse presentes los efectivos en una vivienda del barrio Albarracín, en la zona de El Encón, constataron que allí estaban Eduardo Ramón Tello, de 45 años, junto a su hijo de 17 años. Ambos tienen domicilio en el barrio Los Sauces, en la localidad mendocina de Lavalle. 

Estas personas ingresaron a San Juan en una camioneta Ford F-100 utilizando una huella alternativa. A raíz de esto, el vehículo fue radiado de circulación y la persona mayor puesto a disposición de la UFI N° 3 porque se le inició un proceso de Flagrancia. Vale destacar que todo el nucleo familiar quedó en aislamiento preventivo en un hotel céntrico porque ambos hombres mantuvieron contacto estrecho desde el momento de la llegada a la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS