Publicidad

Política > Obras

Fabián Gramajo inauguró más iluminación en la Villa Observatorio

El candidato a vicegobernador Fabián Gramajo, y su esposa y candidata a intendenta, Daniela Rodriguez, inauguraron el nuevo portal del departamento.

26 de abril de 2023
Además inauguraron asfalto y nuevas veredas.

En Chimbas, la planificación de obras continúa avanzando y el intendente, Fabián Gramajo, junto a los vecinos, dejó inaugurado el nuevo Portal de Ingreso para la Villa Observatorio, ubicada en la zona oeste de la ciudad.

En este nuevo ingreso se construyeron 770 metros lineales de cordón zapata y 1500 metros cuadrados de veredas en hormigón, lo que permitirá mejorar la accesibilidad para los vecinos y visitantes. Además, se ha colocado un gran corazón de chapa 18 con la inscripción "Chimbas te quiero", el eslogan que remite al orgullo chimbero instalado durante su gestión.

Publicidad

En cuanto a la iluminación, se han instalado 20 lámparas LED de 22 watts en toda la zona, lo que mejorará la seguridad y visibilidad para los transeúntes en horas nocturnas. También se han colocado 180 equipos LED de 150 watts en la Villa Observatorio, con luz fría blanca, lo que brindará una iluminación más eficiente y de mayor calidad en toda la zona. Además, se han realizado reparaciones en las líneas y comandos existentes para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

Es importante destacar que todos los trabajos de albañilería, pintura y electricidad fueron realizados por administración, es decir, con mano de obra municipal, lo que representa una inversión total de $34.347.840.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS