Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Otro choque en Chimbas dejó a un motociclista internado de urgencias

El siniestro se produjo en una zona muy transitada de la Ruta 40.

07 de marzo de 2023
El siniestro dejó hospitalizado a un motociclistas. FOTO: IMAGEN ILUSTRATIVA

Un siniestro vial dejó internado a un motociclista con múltiples fracturas. El hecho sucedió en la intersección de la calle Centenario y Ruta 40, en el departamento Chimbas. La colisión involucró a una motocicleta y una camioneta marca Renault Kangoo.

De acuerdo con los informes policiales, el conductor de la camioneta era un hombre de 67 años. Las circunstancias que llevaron al accidente aún están siendo investigadas. El otro vehículo involucrado fue una motocicleta conducida por un hombre de 31 años.

Publicidad

Inmediatamente después del accidente, el personal médico llegó al lugar para brindar asistencia a los heridos. El conductor de la moto, después de ser evaluado en la escena, fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson. Los resultados de su examen médico revelaron que sufrió lesiones graves, incluyendo una fractura de clavícula izquierda, heridas cortantes en el brazo derecho y politraumatismos. El motociclista fue ingresado en el hospital para observación.

Personal de la Comisaría 17ª se presentó en el lugar para llevar a cabo las medidas legales correspondientes al caso. Los detalles exactos de la colisión aún están siendo investigados por las autoridades y se espera que se realicen entrevistas adicionales con los testigos del accidente.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS