Publicidad

Policiales > Sarmiento

Droga en San Juan: detuvieron a un joven que presuntamente vendía cocaína  

El ahora detenido tiene 19 años, estaba con un grupo de personas en Los Berros y apenas vio un patrullero intentó fugarse, lo que lo delató.

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2023

Una actitud sospechosa delató a un joven de 19 años que sospechan que estaba vendiendo droga en Los Berros, Sarmiento. El detenido, de apellido Bordón, tenía escondidas en la ropa 14 dosis de cocaína y llevaba también 24.130 pesos en efectivo, en billetes de distinto valor.

Según detallaron fuentes policiales el sujeto se encontraba con un grupo de personas cerca del cruce de Tucumán y Belgrano, en el departamento del sur. Los uniformados notaron una actitud sospechosa y cuando intentaron acercarse vieron que todos huían.

Publicidad

El móvil siguió a Bordón, lo frenaron y en un principio le pidieron documentación del rodado y sus datos personales. Pero esto fue suficiente para que el joven empezara a insultar a los policías, por lo que decidieron aprehenderlo.

Durante un palpado encontraron que el sujeto tenía entre su ropa la cocaína y el efectivo, además de un teléfono celular. Todo esto fue secuestrado por los policías, quienes dieron intervención a la Justicia Federal y personal de Drogas Ilegales. Fueron estos últimos quienes hicieron las pruebas para confirmar que lo que llevaba Bordón eran 14 dosis de cocaína.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS