Publicidad

Huarpe Deportivo > Radio Mitre 95.1 en San Juan

El AC Milan piensa en Lionel Scaloni como su nuevo DT

Un grande de Italia piensa en Scaloni como su nuevo DT.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2024

Mientras la Selección Argentina se enfoca en la Copa América, Lionel Scaloni habría sido contactado por un gigante de Europa. Desde Italia creen que “no sería imposible” que el director técnico se vaya a este club en cuestión, y los hinchas están preocupados.

De acuerdo al medio Gazzetta dello Sport de Italia, el Milan tendría en la mira al DT campeón del mundo. Como Stefano Pioli dejó un lugar vacante, el club todavía analiza una serie de candidatos en la que se encuentra el pujatense.

Publicidad

Según informaron, “el Milan lo considera un entrenador con la identidad adecuada: encantador, ambicioso, con ideas modernas”. De hecho, aseguraron que “ya lo contactaron” por medio de sus agentes.

El Milan piensa en Lionel Scaloni como su nuevo DT

Si bien todavía “no hubo citas” y “solo contactos telefónicos”, desde Italia creen que “la operación no sería imposible”. En ese sentido, indicaron que “Lionel Scaloni llegaría recién al final de la Copa América (14 de julio), pero estaría dispuesto a dejar la Selección Argentina para entrenar al primer equipo de su vida”.

La letal advertencia de Lionel Scaloni a los rivales de la Selección Argentina de cara a la Copa América 2024

Por su parte, el campeón del mundo lo único que tiene en su cabeza es la Copa América. En la previa, el santafesino dialogó con la Soccer United Marketing (SUM) y habló de los amistosos que enfrentará antes del torneo.

Al respecto, comentó: “Una gira antes de una copa es importante, y sobre todo porque ajustas los últimos detalles para el debut de la copa. Los jugadores vienen de una temporada larga, una temporada que la mayoría han jugado un montón de partidos, y es el momento de unir fuerzas, de juntarse”.

Publicidad

“Al jugar contra Argentina, juegan contra el campeón. Pero para nosotros mucho no cambia. Siempre jugar con esta camiseta implica salir a competir todos los partidos y no va a cambiar nuestra manera de afrontar cada encuentro”, sentenció.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad