Publicidad

Policiales > Tragedia en Pinamar

El acusado de chocar y matar a los sanjuaninos dijo que nunca se cruzó de carril

Diego Zaupa, conductor de la Ford Ranger que terminó impactando contra el Toyota Corolla se defendió ante el juez. Será clave el resultado de la alcoholemia.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2020

Tras la tragedia que se cobró la vida de tres sanjuaninos Alberto Camino, Daniel Camino y Nicolás Miranda, el conductor acusado de chocarlos y provocarles la muerte, Diego Zaupa, tuvo su primera audiencia frente al juez. En ese momento se defendió argumentando que él no se cruzó de carril y que fue el otro vehículo el que se le fue encima.

Zaupa, que se encuentra internado en el hospital de Pinamar, contó que el hecho se desarrolló con mucha rapidez, que tras observar las luces que se le venían encima culminó con la explosión. El hombre circulaba en una Ford Ranger que terminó impactando de frente contra el Toyota Corolla en el que circulaban los sanjuaninos.

Publicidad

Según se supo por medio de fuentes judiciales, Zaupa está siendo investigado por el delito de homicidio culposo agravada por el número de víctimas. De todas maneras esto podría tener un giro teniendo en cuenta que están aguardando los resultados del examen de alcoholemia. Más allá de las primeras declaraciones del principal acusado, el foco de la investigación está puesto en los primeros detalles tras el impacto que dicen que habría intentado pasar a otro vehículo y luego no le dio tiempo de volver a su carril.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad