Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

El auditorio de San Juan presentó su agenda de junio

Habrán conciertos y ferias de productos artesanales para que las familias de San Juan disfruten el Auditorio Juan Victoria.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2023
El Auditorio es uno de los complejos culturales más importantes de San Juan. Foto: gentileza.

El Auditorio Juan Victoria prepara una agenda en junio cargada de actividad para que disfruten todas las familias sanjuaninas. Desde el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan dieron a conocer el calendario de eventos.

El Ciclo de Música de Cámara realizará el Concierto de Música Latinoamericana el miércoles 7 a las 21 horas. Estará a cargo de alumnos y profesores del Departamento de Música. La entrada es libre y gratuita.

Publicidad

En el mismo marco, el espectáculo titulado “Luciérnagas” está previsto para el 14 de junio a las 21. En el concierto se presentarán Luis Querales (fagot), Miguel Pineda (flauta), Emanuel Fernández (piano), Ámbar Manzano (cuatro venezolano), Carla Pereyra (bajo), Benjamín Hernández (piano), Aura Moreno (Voz) y Juan Ramón Álvarez (percusión).

Por otro lado, la Orquesta Sinfónica de San Juan, dirigida por el maestro César Iván Lara como invitado, interpretará obras de diferentes países de Latinoamérica el viernes 9 de junio a las 21.30. Se espera que los presentes disfruten de “Campo”, de Eduardo Fabini (Uruguay); “Danzón N° 2”, de Arturo Márquez (México) y Sensemayá, de Silvestre Revueltas (México), entre otras.

El Mozarteum Argentino San Juan presenta, en su tercera función de abono, a Leonardo Pittella en piano y la Orquesta de la Universidad Nacional de San Juan junto al director Miguel Pineda Záccara (Venezuela). La función se desarrollará el viernes 16 de junio, desde las 21:30. Los abonos y entradas estarán a la venta en la oficina de Mozarteum de lunes a viernes de 9 a 12:30. Además, el día de la función podrán adquirirse en boletería del auditorio a partir de las 19. Los precios son los siguientes: Abono General $15.000; Abono Juvenil $8.000; entrada general $3.000; y entrada menores de 30 años: $1.600.

Finalmente, el Coro Arturo Beruti Asociación Civil realizará una nueva edición del Concurso y Festival Internacional de Coros San Juan Canta. El sábado 17 y lunes 19 a las 16 estarán todos los participantes en el Auditorio Juan Victoria. 

Publicidad

Además, el 17, 18 y 19 de junio se realizará la feria de emprendedores sanjuaninos “El Paseíto”. El mismo se realizará en el horario de tarde, de 14 a 19.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS