Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda

El Auditorio Juan Victoria despide julio a puro concierto

Música de cámara, jazz, coros y rock. Conocé la grilla de espectáculos que se presentarán en el mejor auditorio de Latinoamérica.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2023

Durante los últimos días de julio, el Auditorio Juan Victoria será el escenario para los diversos conciertos destinados a turistas y al público sanjuanino. El Ministerio de Turismo y Cultura realizó la invitación para disfrutar de la variada programación que tendrá el mejor auditorio de Latinoamérica.

Cronograma

Miércoles 26 de julio

  • 21 horas – “Gabriela: Un canto sobre la infancia”

El espectáculo basado en los textos de Gabriela Mistral, contará con la presencia de la soprano Natalia Vilches Lagos y el pianista Simón Morgado Garrido.

Publicidad

La entrada para este evento es libre y gratuita.

Viernes 28 de julio

  • 21.30 horas – “Concierto Internacional de Jazz”

Este show contará con la actuación de los músicos: Sergey Chashkin, Tito Oliva, Rosalba Oliva, Gaspar Videla, Diego Vega y Santiago Molina.

Las entradas tienen un valor de $1000 y se adquieren a través de la boletería del Auditorio.

Sábado 29 de julio

  • 20 horas – “Encuentro de Coros Puentes”

En esta oportunidad se presentarán dos destacadas agrupaciones, el Coro de Niños de la UNSJ y el Coro Infanto Juvenil Corallius de La Rioja.

Publicidad

La entrada consistirá de un juguete que será donado a las fundaciones Cuvonhi y Navidar.

Domingo 30 de julio

  • 20 horas – “Volver a los 80s”

La experiencia musical revivirá los mejores hits de la década. El espectáculo estará a cargo de la Camerata San Juan y con la participación especial de Juanse Arano y Melisa Quiroga.

Las entradas costarán $500 y están disponibles online a través de www.tuentrada.com

Dato

El Auditorio Juan Victoria ofrece visitas guiadas de lunes a viernes de 9 a 19 horas, los sábados de 10 a 18, los domingos y feriados de 11 a 19. Cabe resaltar que las visitas son totalmente gratuitas, sin costo ni cupo limitado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS