Publicidad

Departamentales > Servicios

El barrio Rivadavia Norte estará sin agua por obras de OSSE

El servicio de agua potable volverá a la normalidad sobre las 22 horas en el barrio Rivadavia Norte. Las obras de mantenimiento de OSSE tienen que ver con un cambio de válvulas.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2023

Desde OSSE explicaron que, por tareas de mantenimiento en el sistema potabilizador, el servicio de agua potable del barrio Rivadavia Norte se verá afectado. El corte está programado para este martes 29 de agosto entre las 8 y 22 horas.

El motivo de los trabajos es el cambio de las válvulas de 150 mm, encargadas de regular el nivel de la cisterna de 354 m³. Es por eso que Obras Sanitarias sugirió cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Vale recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Además, destacaron que una vez que se finalicen los trabajos, el servicio de agua potable se restablecerá paulatinamente en los distintos sectores. Cabe destacar que solo los vecinos del barrio Rivadavia Norte se verán afectados por estas obras.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad