Publicidad

Política > Elecciones 2023

El Bloquismo presentó formalmente a Vázquez en Rivadavia y se prepara para el 2023

El Bloquismo se va armando para los próximos comicios y presenta a sus aspirantes. 

04 de noviembre de 2022

El bloquismo presentó de manera formal como candidato a intendente de Rivadavia a Walter Vázquez, actual concejal del departamento. La presentación tuvo lugar en medio de un acto que se llevó a cabo en el Barrio Aramburu, en el que el flamante aspirante aprovechó para hablar sobre sus objetivos en caso de que lo elijan como jefe comunal. Con este candidato, ya son al menos cinco departamentos con aspirantes bloquistas confirmados.

En la noche de este jueves, los integrantes del movimiento político, con el presidente Luis Rueda incluido, se reunieron en Rivadavia para presentar al aspirante a intendente en el departamento. Se trata de Walter Vázquez, quien es actual concejal. En este contexto, el dirigente habló sobre sus objetivos si finalmente es electo. Entre otras cosas, habló sobre las ganas de “construir una ciudad posible para todos los rivadavienses”.

Publicidad

“Veníamos trabajando para ser una alternativa en el departamento, teníamos una idea, que escuchando a los vecinos y a los correligionarios bloquistas, esa idea se transformó en proyecto y en un objetivo, que es llegar a la intendencia de Rivadavia”, manifestó.

En este sentido, expresó que quiere trabajar en cuestiones clave en el departamento como en infraestructura, deporte, turismo, cultura, educación y seguridad.

Junto con Vázquez, el bloquismo también presentó formalmente a Mario Gaitán en Pocito y a Juan Sancassani en Santa Lucía. Además, se habla de las candidaturas de Graciela Caselles, Wbaldino Acosta y Darío Maratta en Capital; del diputado provincial Andrés Chanampa en Chimbas y el periodista deportivo Claudio Bonomo en Rawson. 

También están los departamentos en los que el bloquismo tiene mandato, como Angaco con Carlos Maza Peze, Iglesia con Jorge Espejo y Zonda con Miguel Atampiz. Al igual que Maza Peze, Espejo tiene posibilidad de repetir y ya anunció que lo intentará, candidatura que se suma a la posible aspiración del actual diputado y exintenendente Mauro Marinero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS