Publicidad

Departamentales > Estreno

El camping de 25 de Mayo abrió sus puertas y esto salen las entradas

En la institución municipal habrá parrilleros, quinchos, lavaderos y hasta un espacio con aparatos de gimnasia al aire libre.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2019

Este domingo abrió sus puertas el Balneario Municipal del departamento de 25 de Mayo que se encuentra ubicado en la Villa Santa Rosa. Antes de que esto ocurra se realizaron varios trabajos en el complejo para que quede completo y cómodo para que disfruten los vecinos que asistan durante la temporada de verano.

El intendente, Juan Carlos Quiroga Moyano indicó: “Hemos incorporado mejor y nueva iluminación. También hemos parquizado gran parte del camping y colocado aparatos de gimnasio al aire libre”. A esto se le suma la construcción de parrilleros, de lavaderos y de quinchos y las  mejoras en la pileta. Dichas tareas se realizaron con fondos y mano de obra municipal.

Publicidad

En cuanto al precio de las entradas, de lunes a viernes niños y jubilados deberán abonar $50 y, la general, saldrá $100. Mientras que, los fines de semana y los feriados el ingreso para el primer grupo costará $100 y la general será de $150.

Fotos: Municipalidad de 25 de Mayo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS