Publicidad

Departamentales > Para combatir al calor

Los veinticinqueños tendrán su balneario abierto desde este domingo

Así lo confirmó el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano, quien además contó que se estuvieron realizando tareas de mejoras para brindar mayores comodidades a sus vecinos y visitantes. 

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2019

El verano comenzó a sentirse en tierra veinticinqueña es por esto que anunciaron desde el Ejecutivo Municipal que este domingo abrirán las puertas del Balneario Municipal ubicado en Villa Santa Rosa

“Hemos mejorado la infraestructura y el parquizado del camping. Y finalmente la apertura del Balneario será el domingo 8 de diciembre” contó el intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano a Diario Huarpe.

Sobre las tareas que se realizaron para que este espacio sea cada vez más completo y cómodo para los vecinos, Quiroga Moyano indicó: “Hemos incorporado mejor y nueva iluminación. También hemos parquizado gran parte del camping y colocado aparatos de gimnasio al aire libre”.

Publicidad

A esto se le suma la construcción de parrillero, de lavaderos y de quinchos y las  mejoras en la pileta, teniendo en cuenta que el próximo mes comienzan las colonias de verano en dichas instalaciones. Dichas tareas se realizaron con fondos y mano de obra municipal.

Sobre el recurso humano que estará presente en el balneario, el intendente comentó que “se ha trabajado con todo el personal y se los capacitó sobre la reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios tanto como para niños y adultos”.

Otro camping municipal abre sus puertas

Se trata del Camping Municipal de San Martín que abrirá sus puertas el próximo fin de semana y también lo hará con más comodidades para sus visitantes. Entre ellas se destacan mayor cantidad de parrilleros, mesas y sillas; canchas de fútbol y vóley para actividades recreativas; y sanitarios de estreno.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS