Publicidad

Policiales > No hubo heridos

El cartel de Papelería JL de avenida Ignacio de la Roza cayó por el viento Sur

El cartel de Papelería JL de avenida Ignacio de la Roza cayó por el viento Sur

29 de noviembre de 2023

El cartel publicitario de un local comercial cayó por el viento Sur, en Capital. El hecho ocurrió en la esquina de avenida Ignacio de la Roza y Segundino Navarro, en la que se ubica papelería JL.

Según los testimonios, a primera mañana, el cartel ya colgaba de uno solo de los cables de metal que lo sostenían. Cerca de las 8 de la mañana de este miércoles 29 de noviembre cayó en medio de la calle. No se reportaron víctimas ni heridos.

Publicidad

A pesar de que el cartel ya representaba un peligro no había ni corte ni desvío de tránsito. Minutos antes de que el cartel de la papelería cayera, ahí se realizó un operativo que evitó víctimas.

El cartel es una estructura metálica, con lonas y luminarias de tubos fluorecentes de gran peso. Para sacarlo de la avenida intervino personal policial y los monitores urbanos de Capital.

Operativos para sacar carteles peligrosos en Capital

Durante el 2023, Capital realizó diferentes operativos para retirar carteles peligrosos. En su mayoría correspondían a carteles que habían quedado en locales en desuso.

El municipio organizó un dispositivo especial entre la Subdirección de Publicidad, Fiscalía Municipal y la Secretaría de Ambiente para retirar cartelería de gran porte que está sin mantenimiento o en estado de abandono y reviste peligrosidad.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad