Publicidad

Economía

El Central vendió reservas y el dólar cerró casi estable a $60,30

La divisa avanzó apenas un centavo en bancos y agencias en una rueda con renovada intervención del Central. En tanto, en el Banco Nación el billete verde se vendió a $59,50.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2019

El dólar cerró casi estable este jueves (ganó un centavo) a $60,30 y anotó su cuarta suba en fila en bancos y agencias. Sucedió en una rueda con renovada intervención del Banco Central en con venta de reservas.

En tanto, en el Banco Nación, el billete verde se vendió a $59,50, mientras que en el canal electrónico se consiguió a $59,45. En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa cerró casi estable a $57,98 (un centavo menos que en el cierre del miércoles).

Publicidad

Los precios máximos se anotaron en los $58, con la primera operación pactada, un centavo arriba del último registro de ayer. La inmediata aparición del Banco Central con sus habituales posturas de venta, esta vez inicialmente en niveles de $58, y posteriormente de $57,99, fijaron la cotización del dólar para la fecha haciendo que se mantuviera con muy escasos cambios en ese nivel durante todo el desarrollo de la jornada.

Sin embargo, la leve mejora verificada en la oferta genuina generó un muy deslizamiento de los precios, que tocaron mínimos en los $57,98.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS