Publicidad

Departamentales > Buena noticia

El Centro de Salud del barrio Aramburu extendenrá su horario de atención

Agregaron especialistas al establecimiento sanitario en Rivadavia para mejorar la calidad del servicio.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2023
Los vecinos serán beneficiados con la ampliación del horario de atención. Foto de archivo.

El Centro de Salud del barrio Aramburu ampliará su horario de atención para brindar un mejor servicio a los 16.000 habitantes del conjunto habitacional de Rivadavia. La modificación se concretará el lunes 6 de marzo estableciendo un horario de corrido hasta las 18:00 horas y contando con el desempeño de un médico generalista, farmacia, enfermería y administración.

Sobre el tema, el jefe de la Zona Sanitaria IV, Walter Antuña dijo que “hemos podido reorganizar el trabajo de los profesionales para poder cumplir con un proyecto muy deseado y que venía desde hace tiempo. Con mucho esfuerzo hoy podemos hacerlo realidad”.

Publicidad

Además, Antuña explicó que “para responder a la alta demanda de este centro sanitario, en virtud de la cantidad de pacientes, hemos decidido ampliar su estructura y construir más consultorios. Se ha llegado a un acuerdo con la Unión Vecinal y el ministerio lo está trabajando con la Dirección de Arquitectura de la provincia”, señaló.

Este es el Centro de Salud del barrio Aramburu. Foto: gentileza.

Para mejorar las atenciones, también se agregaron especialistas en horario de mañana. Un pediatra comenzará a atender hasta las 13.00 y luego se suma un médico generalista hasta las 18, para completar un total de 14 personas que trabajan en el centro sanitario Barrio Aramburu. “Diez en la mañana y ahora se adicionan los cuatro trabajadores que cumplirán funciones en la tarde”, dijo.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS