Publicidad

Provinciales > OPORTUNIDAD

El Chalet Cantoni dictará un taller de creación y producción musical

Las inscripciones están habilitadas hasta el próximo 8 de junio y el cupo es limitado.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2023
Dictarán un taller de creación y producción musical (Foto: gentileza).

Dentro del Programa de Actividades de Formación del Chalet Cantoni - Casa de Industrias Creativas, el próximo 15 de junio comenzará el “Taller de creación y producción musical. Herramientas artísticas y digitales”, y las inscripciones ya están abiertas.

Esta formación, que surgió a partir de una convocatoria, tiene como objetivo primordial brindar las principales herramientas artísticas, digitales y musicales de las diferentes etapas de la creación y producción musical.

Publicidad

La actividad es gratuita y constará de seis clases semanales presenciales teórico-prácticas de tres horas cada una. Cada clase será un módulo temático y los principales contenidos son la introducción a la creación y composición, grabación en home studio, softwares de edición, experimentación sonora, entre otros.

Por otra parte, los formadores de este taller serán Valentina Echegaray, Aldo Stordeur, Nahuel Aciar, Carla Raschella y Renzo Nievas. Las inscripciones están abiertas en este link hasta el 8 de junio, podrán participar mayores de 15 años y será con cupo limitado.

Además de este taller, en el mes de junio, el Chalet también comenzará formaciones relacionadas con el buen vivir y consumos sustentables, la gestión de proyectos culturales y el diseño y arte urbanos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS