AHORA

24 C°

Domingo

7 C° / 18 C°

Lunes

10 C° / 22 C°

El choque contra una ambulancia se cobró la segunda víctima

Se trata de Juan Carlos Oviedo, quien iba a dializarse al Hospital Rawson cuando un auto colisionó contra la ambulancia. Estaba internado en grave estado. En el momento del impacto murió Danilo Castillo.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2019

El accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del viernes en calle 25 de Mayo y Díaz, en Chimbas, se cobró su segunda víctima fatal en la mañana de hoy.

Se trata de Juan Carlos Oviedo (61) quien iba a bordo de una ambulancia con destino al Hospital Guillermo Rawson para dializarse cuando la tragedia se cruzó en su vida y en la de Ángel Danilo Castillo (14), el joven que murió de inmediato.

Cerca de las 7 horas camino al nosocomio, la ambulancia fue duramente embestida por un Chevrolet Corsa Classic conducido por Rodrigo Fernando Díaz (18) quien corría una picada contra otro auto que, tras el choque, se dio a la fuga.

La peor parte se la llevó Danilo Castillo. Es que como consecuencia del impacto de los rodados, su cuerpo salió despedido del habitáculo de la ambulancia y fue aplastado por el mismo vehículo, lo que le provocó la muerte en el lugar.

El padre del muchacho, Jorge Castillo (56), también iba el vehículo, pero sufrió lesiones de menos consideración. Sin embargo, Oviedo no corrió tanta suerte y por las graves heridas tuvo que ser internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson donde se mantuvo peleando por su vida.

Alrededor de las 11 horas de este sábado, el cuerpo de Oviedo no pudo superar las serias lesiones y falleció, según confirmaron fuentes oficiales en diálogo con DIARIO HUARPE

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?