Publicidad

Provinciales

El ciclista que fue quemado en la calle pidió justicia y dijo que los deportistas sufren ataques

Juan Ignacio Castro reconoció que la recuperación será larga, pero se mostró confiado en que saldrá adelante. 

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2021

Después de salir de Terapia Intensiva, el ciclista Juan Ignacio Castro que sufrió una quemadura grave después de que una persona le arrojara agua hirviendo, publicó un mensaje en Instagram. 

En un video de 45 segundos que el joven publicó desde una cama de la terapia intermedia del hospital Rawson, Juani, como le dicen al muchacho, aseguró que los deportistas sufren persecuciones.

Publicidad

Este muchacho en un primer momento estuvo internado en terapia intensiva, terminó con buena parte del cuerpo quemado después de que una mujer que iba en un auto lo mojó con agua hirviendo que llevaba en un termo.

En su mensaje el joven, que se ve con todo el torso vendado, comenzó agradeciendo el apoyo de la gente.

Luego, pidió justicia ya que aseguró que "hace mucho" que sufren de actos de violencia y pidió por que los deportistas "podamos seguir haciendo lo que les gusta de manera tranquila".

Al finalizar el deportista aseguró que sabe que la recuperación "va a ser larga", pero aseguró que va a luchar siempre por lo que le gusta. 

Publicidad

Mientras tanto, ya se supo que la agresora es una mujer de 50 años de apellido Sosa. Este mujer ya fue detenida y se encuentra a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

El mensaje

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS