Publicidad

Departamentales > Pronta inauguración

El corazón angaquero se renueva con su nueva Plaza Parque

Continuando con la estética de la peatonal, ubicada frente al palacio municipal, se soterraron los servicios, se construyó un espacio para feriantes y un patio de recreación.

13 de mayo de 2019

Al igual que Capital, Rawson, Chimbas y Zonda, Angaco también se sumó al boom de las peatonales y no sólo se quedó con esa obra sino que además mejoró su plaza principal a la cual denominó como Plaza Parque.

Desde el municipio dicen que este trabajo estará concluido a fines de mayo y que son aproximadamente 20 mil metros cuadrados de intervención.

Publicidad

Para conocer más detalles de la obra que cambiará el corazón de Angaco, DIARIO HUARPE dialogó con el intendente José Castro que dijo: “Es una obra muy importante, estamos trabajando mucho y en mayo queremos dejarla concluida y a disposición de la comunidad”.

Dentro de los trabajos que se hicieron, Castro contó que “se soterraron todos los servicios y se incorporó pisos y contrapisos pulidos. Tenemos 17mil metros cuadrados de parque que estará iluminado con LED. Además, de los espacios peatonales, puestos feriales para artesanos y stand de comidas con su respectivo patio".

Este nuevo espacio también contará con patio de recreación y plaza saludable, dos fuentes y un mástil para eventos institucionales.

Sobre los costos, el mandatario municipal agregó que “es una obra que se realizó el municipio y se invirtió entre 14 y 18 millones de pesos

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS