Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

El descendido Obras volvió a perder y UPCN barrió a Boca

Obras perdió con San Lorenzo, mientras que UPCN superó a Boca Juniors.

23 de febrero de 2024

Este viernes, en el segundo día de competencia del Tour 7, el último de la fase clasificatoria antes del arranque de los play off, los dos equipos sanjuaninos tuvieron accion en la Liga de Voleibol Argentina en el CEDEM Nº 2 de Caseros, Buenos Aires. El descendido Obras cayó en sets corridos ante San Lorenzo, mientras que UPCN venció 3-0 a Boca Juniors.

En primer turno Obras, que el pasado viernes tras la derrota ante Monteros descendió y perdió la categoría por segunda vez en su historia. Hizo un buen partido, levantando el rendimiento del día anterior, pero no pudo con San Lorenzo y perdió 3-0 con parciales 22-25, 23-25 y 24-26.

Publicidad

El equipo de la calle 25 de Mayo cerrará el domingo su participación en la Liga de Voleibol Argentina ante el líder, Ciudad Voley, desde las 21 horas.

En tanto que UPCN, que marcha segundo en las posiciones y ya está clasificado a la siguiente fase, no tuvo acción el jueves y recién abrió su participación este viernes en el mismo escenario que previamente había jugado Obras.

Los Cóndores fueron contundentes y barrieron a Boca Juniors por 3-0 con parciales 25-14, 25-18 y 25-14, para afianzarse más en la segunda posición, por debajo de Ciudad Voley.

Los Cóndores volverán a jugar el sábado a las 17, ante Tucumán de Gimnasia. Para finalizar el domingo, desde las 16, frente a Monteros.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad