Publicidad

Huarpe Deportivo > BMX

Una lesión dejó al "Chalo" Gonzalo Molina sin Copa del Mundo

El rider sanjuanino Gonzalo Molina tildó de “estúpida” la razón por la que no podrá competir en Australia.

23 de febrero de 2024

Gonzalo Molina tenía todo listo para competir mañana y el domingo en la Copa del Mundo de BMX UCI en Australia, correspondiente al round 3 y 4, pero un accidente en pleno entrenamiento lo sacó de la competencia. “No hay carreras para mi este fin de semana”, publicó el sanjuanino en su red social.

“Chalo” se encontraba en la ciudad de Brisbane, en Australia y había llegado con una gran preparación previa y con altas chances de ser protagonista en base al excelente resultado que había cosechado en el round 2 de la Copa del Mundo, en Nueva Zelanda, donde Gonzalo se clasificó a la final y fue quinto en la categoría elite,

Publicidad

No obstante, una caída en pleno entrenamiento a un día del inicio de la competencia le provocó una quebradura en la muñeca de su brazo derecho, que automáticamente lo dejó afuera de la fecha de la Copa del Mundo.    

“Una caída estúpida me deja con quebradura de muñeca, nada grave por suerte, en pocas semanas estaré de vuelta”, posteó el rider sanjuanino en su red social, junto a una foto en el hotel de Brisbane en la que se observa su brazo enyesado y su lado la bicicleta con la que iba a competir.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS