Publicidad

Solidaridad > Jornada distinta

El día que la vida de los chicos de una escuela humilde cambió

Desde Acción Solidaria visitaron una institución educativa de Colonia Rodas y les llevaron a los estudiantes desde guardapolvos hasta cortinas para la escuela. También, les cortaron el pelo.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2019

El miércoles por la tarde los chicos  de la escuela Maestro José Joaquín Berrutti vivieron una jornada distinta gracias a los voluntarios de la Asociación civil Acción Solidaria que los visitaron y les llevaron una gran cantidad de sorpresas. Entre ellas había desde donaciones de ropa hasta cortes de pelo para todos los alumnos.

Desde las 14 hasta las 17 horas los estudiantes disfrutaron la presencia de estas solidarias personas que llegaron con alimentos no perecederos, útiles, guardapolvos, ropa, calzado y también cortinas para la institución. A los integrantes de esta asociación se les sumaron los de la escuela de Capacitación Laboral Teresa Ascencio de Mallea, fueron 15 personas de allí que les cortaron el pelo a los 80 chicos pertenecientes a Nivel Inicial y Primario de esta escuela de la Colonia Rodas, en Rawson.

Publicidad

Tras compartir juegos, abrazos, sonrisas y pintadas de caras que alegraron la jornada, llegó el momento de la merienda que todos tomaron y consistió en leche y facturas.

Finalmente, los niños pudieron volver a sus hogares con golosinas y un huevo de Pascua para compartir con su familia. Sin dudas, será una jornada inolvidable para la comunidad de la escuela Maestro José Joaquín Berrutti.

Otra campaña:

La asociación actualmente se encuentra recolectando alimentos no perecederos, ropa y útiles para llevar a una escuela de Sorocayense. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con la presidenta del grupo solidario, Mariela Calivar, al 2645627901. También, al Facebook: Asociación Solidaria.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS