Publicidad

Huarpe Deportivo

El divertido cruce entre Fernando Alonso y Max Vestappen que es viral en redes sociales

Fernando Alonso y Max Verstappen tuvieron un agradable encuentro el último fin de semana y quedaron en boca de todos.

Por Mauro Cannizzo
08 de mayo de 2023

Fernando Alonso y Max Verstappen tuvieron un agradable encuentro el último fin de semana y quedaron en boca de todos. El español consiguió subirse al podio en el GP de Miami tras terminar en el tercer lugar, por detrás de los pilotos de Red Bull Sergio Checo Pérez y el neerlandés antes mencionado. Estos son los que dominan en el Mundial con 105 y 119 puntos, respectivamente. 

En el Autódromo Internacional de Miami, Max Verstappen sobrepasó al español, el que en la previa ya había resaltado que seguramente lo alcanzaría a mitad de la carrera. No obstante, el bicampeón con Renault no lo consiguió y el de Red Bull lo superó antes. En la sala de ganadores, Mad Max le consultó al español: "¿Dijiste vuelta 25?", entre risas y seriedad a la vez.

Publicidad

"¿En qué vuelta lo pasaste?", le consultó Checo Pérez a su compañero de equipo. "Creo que en la vuelta 13 o 14, según vi en el volante", contestó el neerlandés. Ante eso, el corredor de 41 años no pudo dejar de lado las risas y dijo: "En Mónaco ya veremos... es distinto". Para no quedarse en silencio, Verstappen agregó la siguiente frase: "Sí allí suele ser un poco más difícil".

Más palabras de Max Verstappen

"Creo que la edad es solo un número en el pasaporte. Al final, necesitas estar listo para el reto y para las carreras. Alguna gente está lista con 17, otra con 28, pero antes de decir nada tenemos que ver cómo le va", había dicho Alonso en 2015. Sobre esto, Verstappen dijo tiempo atrás: "Alonso es mi mayor inspiración en este momento, porque lo que ha hecho con coches inferiores es algo que te lleva a seguir trabajando aunque no tengas un monoplaza para ser campeón. Eso lo respeto mucho".

En 2021, Max habló con CarNext y sostuvo: "Tengo una muy buena relación con Fernando. Además, nunca se rinde y es un luchador de verdad. Desgraciadamente en los últimos años no pudo hacerlo en la parte delantera de la F1 por el coche. Siempre quiere ser el mejor y eso es muy bonito de ver". Sin dudas, más allá de este ácido cruce entre ambos, la relación es realmente agradable.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS