Publicidad

Judiciales > Quinto Juzgado Correccional

El empresario radial no irá a la Justicia hasta que el juez resuelva si va preso

Lo confirmó a DIARIO HUARPE su abogado Elmo Migani Tejada. Rodolfo Ridao se entregará y declarará una vez que el juez haya tomado una decisión con respecto al pedido de eximición de prisión.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2019
Rodolfo Ridao (Foto Facebook)
Así estaba el Juzgado Correccional este jueves (Foto de DIARIO HUARPE)

El empresario propietario de la radio Bohemia, Rodolfo Ridao, no se entregará a la Justicia hasta que el juez del Quinto Juzgado Correccional resuelva su pedido de eximición de prisión (para no ir preso). Así lo confirmó a este medio su abogado Elmo Migani Tejada. El defensor de Ridao señaló que el hombre está con un estado de ánimo bajo y resguardado luego de las denuncias por lesiones y amenazas realizadas por la locutora Claudia Vázquez.

Así estaba el Juzgado Correccional este jueves (Foto de DIARIO HUARPE)

Para este jueves por la mañana se esperaba la presencia de Ridao por el despacho del juez Matías Parrón, que ayer miércoles por la mañana ordenó la detención. Sin embargo eso no fue posible, ya que el hombre decidió declarar una vez que sepa si va preso o no.

Publicidad

Migani Tejada dijo que su defendido está arrepentido por el exceso que tuvo con la locutora, pero negó que haya existido agresión física.Ridao está mal emocionalmente y resguardado en una casa, pero no precisó la dirección del lugar. La Policía buscó al hombre por su casa y por la radio, además de otros domicilios que pudo frecuentar, pero no lo encontró.

Con respecto a cuándo se resolverá la eximición, Migani Tejada señaló que se puede demorar debido a que el juez está de turno y hay muchas causas, más complejas, que necesitan ser resueltas.

Claudia Vázquez hizo la denuncia el martes por la siesta después del episodio dramático que le tocó vivir al mediodía cuando Ridao irrumpió en el medio del programa y comenzó a insultarla por un conflicto personal. Sobre el hecho hubo un audio, donde se escucharon además forcejeos. Es el mismo que escucharon oyentes, que alertaron la situación al 911.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS