Publicidad

Provinciales > Premiación

El escritor de San Juan Luis Ávila ganó un Martin Fierro

El escritor de San Juan estaba nominado junto a sus compañeros del programa de la TV Pública en donde participa.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2023

Este domingo el escritor de San Juan, Luis Ávila, resultó ganador de un Martín Fierro tras ganar la terna a mejor programa juvenil con el programa que emite la Tv Pública. El sanjuanino forma parte del programa “Altavoz” desde hace 4 años, uno de los más visto de la televisión nacional.

Compitiendo contra “Futuralia” también de la TV Pública e “Instalate” de América, el programa donde trabaja el sanjuanino desde hace 4 años se quedó con el Martín Fierro como el mejor programa en categoría juvenil.

Publicidad

En DIARIO HUARPE el sanjuanino había adelantado que era la primera vez que habían sido nominados y que se encontraban muy felices del reconocimiento. “Es una felicidad enorme para todos los que integramos Altavoz. El programa se emite desde hace cuatro años y si bien, hemos recibido varios premios, esta es la primera vez que competimos por un Martín Fierro”, contó.

Altavoz, está constituido como el único programa de la televisión con columnistas jóvenes de todas las provincias, dándole una impronta federal y participativa. El ciclo cuenta con un panel con jóvenes de entre 18 y 30 años, de toda la Argentina.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS