Publicidad

Cultura y Espectáculos > En Jáchal

Quieren que Alberto Fernández participe de la Fiesta de la Tradición

El intendente le cursó una invitación informal, esperan que pueda presenciar el cuadro del Fogón de los Arrieros.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2019

Los jachalleros se están preparando para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Tradición y para esta oportunidad invitaron al presidente electo Alberto Fernández, para que comparta con ellos este festejo tan importante para los habitantes del departamento del Norte sanjuanino. 

Fue el mismo intendente Miguel Vega quien comenzó las gestiones para invitar al presidente electo a la fiesta que este año se realizará los días 15 y 16 de noviembre. Si bien Vega no inició una gestión formal, si tuvo contactos con personas del entorno del futuro mandatario para invitarlo a la 59º edición de la fiesta mayor de los jachalleros. 

Publicidad

El objetivo es invitar a Fernández al conocido Fogón de los Arrieros que es uno de los actos números centrales de esta fiesta que cumple su edición número 59. La idea es destacar el sentido federal y patriótico de este número artístico que se basa en un poema de Buenaventura Luna. Los cantores y los ballets dramatizan las divisiones que han existido en el país a lo largo del tiempo en un intento por conciliar a todas las ideas y hombres históricos de la patria.

Promoción en la Peatonal

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad