Publicidad

Policiales > En Caucete

Él está condenado por abuso y ella por violenta: fueron a una fiesta y agredieron a una de sus víctimas

La damnificada tiene 33 años y quedó inconsciente tras los golpes. Su hija, de 15, se encerró en el baño por temor a que el hombre la abusara nuevamente. Los implicados quedaron detenidos.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio no publicará los nombres de los implicados para no afectar el derecho de las víctimas. Si sufrís violencia de género llamá al 144 o 911.

En medio de un clima festivo por la llegada de la Navidad, dos personas quedaron detenidas luego de sembrar  terror en el departamento Caucete. Se trata de una pareja condenada: él por abuso sexual y ella tiene exclusión de hogar por violenta.

Ambos cuentan con prohibición de acercamiento hacia sus víctimas, pero hicieron caso omiso a esta declaración de la Justicia y agredieron nuevamente a una de las damnificadas.

Publicidad

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, cerca de las 5:30. La pareja fue hasta una fiesta en una vivienda donde funciona una barbaría en Caucete. La mujer tenía prohibido acercarse a su prima, de 33 años, porque tuvo serios complicados personales.  Aunque ella fue hasta allí sabiendo que la damnificada alquila una habitación.

La implicada observó a su prima descendiendo de su auto. Luego de esto, la mujer ingresó a la casa de una vecina que vive enfrente de donde se desarrollaba la fiesta. La agresora fue en busca de ella y la tomó violentamente de los pelos rasguñándole el brazo derecho.

El otro responsable se acercó hasta la víctima y le dio una piña en la cabeza provocándole su caída en el suelo quedando en estado de inconsciencia.

La Policía detalló que en la fiesta estaba presente la hija de la agredida, una menor de 15 años. Ella también recibe una protección por parte de la Justicia para que el implicado no se acerque debido a que en su momento la abusó aprovechándose de su inmadurez sexual.

Publicidad

Este hombre recibió una pena de tres años de condena condicional, aunque ahora violó esa medida y podría sufrir las consecuencias que dictaminen los jueces.

Esa noche, la menor observó a su hostigador y se descompensó. Corrió hasta el baño y se encerró por temor a que el hombre cometiera nuevamente alguna atrocidad contra ella.

Los efectivos relataron que la chica se autoagredió. Los amigos de la joven buscaron a la madre para darle aviso de lo que sucedía.

Las damnificadas fueron hasta la Unidad Rural N.º 1. Allí expusieron todos los hechos. Constataron que los implicados llegaron últimos a la fiesta por lo que quedaron detenidos cerca de las 6:30 de la mañana.

El ayudante fiscal en turno dispuso que se inicie el procedimiento especial de Flagrancia. Los atacantes quedaron detenidos en los calabozos de la Comisaría 9º hasta la audiencia de formalización en Tribunales. Interviene la Unidad Fiscal de Investigación N.º 3.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS