Publicidad

Política > Lo anunció en las redes

El exgobernador Gioja recibió el alta tras recuperarse del Covid-19

El exmandatario y actual legislador nacional instó a todos a seguir cuidándose para evitar la propagación de la pandemia. 

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2021

El exgobernador y actual diputado nacional José Luis Gioja, recibió el alta tras recuperarse del coronavirus. El legislador confirmó la novedad en sus redes sociales. 

Con un breve mensaje que publicó en sus redes sociales, el exmandatario relató que ya recibió el alta de aislamiento. Esto implica que ya se realizó un testeo que le dio resultado negativo para Covid-19 y, por ende, puede volver a hacer su vida normal incluyendo salidas de su vivienda. 

Publicidad

El 9 de febrero Gioja anunció en redes que tanto él como su esposa Rosa Palacio, estaban aislados por coronavirus. En ese momento el funcionario explicó que él se encontraba asintomático y que su esposa tenía síntoma, pero no de gravedad. 

Ahora, 13 días después del primer mensaje, explicó que tanto él como su esposa se encuentran en "excelente estado de salud y muy felices de haber superado esta etapa".

Antes de terminar el legislador le pide a la gente que sigan cuidándose en tiempos de pandemia y para cerrar agradece los mensajes de cariño. 

¡RECIBIMOS EL ALTA DE AISLAMIENTO! Estamos en excelente estado de salud y muy felices de haber superado esta...

Publicada por José Luis Gioja en Lunes, 22 de febrero de 2021
 
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad