Publicidad

Economía > Para tener en cuenta

El fin de semana se hará el primer Mercado Cooperativo del 2023

El espacio reúne a los actores de la economía social de San Juan.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2023
En San Juan hay cientos de personas que trabajan en cooperativas. Foto: gentileza.

Se viene la primera edición del Mercado Cooperativo en este 2023. La actividad, que reunirá a emprendedores y cooperativas de toda la provincia, se hará el próximo sábado 22 y domingo 23 de abril, en horario de 17 a 24 horas, en el Parque General Belgrano (predio de la ex Estación Belgrano).

En ese sentido, el mencionado espacio permite unir a los potenciales consumidores y los productores en un modelo colaborativo, donde se destacan los precios justos y la calidad en la oferta de producción 100 % local, facilitando el intercambio y vínculo directo a un costo más bajo de lo que puede conseguirse en los comercios.

Publicidad

Cabe destacar, que la propuesta incluirá además patio de comidas, sorteos y espectáculos artísticos, contando con una variada grilla para que la familia sanjuanina disfrute durante toda la tarde de dos jornadas de esparcimiento al aire libre.

De esta manera, el Gobierno continúa fortaleciendo espacios inclusivos de acuerdo a los valores que rigen al cooperativismo, entre los cuales se destaca el aporte al desarrollo local, la cooperación, los precios justos y el consumo solidario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS