Publicidad

Política > Elecciones 2023

"El futuro está aquí", Carlos Munisaga dio detalles de su plan de gobierno en Rawson

El candidato a intendente municipal continúa recorriendo algunos barrios del departamento que quiere comandar.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2023

El candidato a Intendente municipal, Carlos Munisaga, continúa recorriendo algunos barrios de Rawson. Junto a su equipo, visitó los barrios 24 de Noviembre, El Molle y El Lote Hogar 16, para transmitir a los vecinos su plan de gobierno y las soluciones que han preparado para resolver los problemas que afronta el departamento.

Durante la recorrida, el funcionario del Gobierno provincial, destacó que su campaña se enfoca en acercarse al vecino, escuchar sus necesidades y proponer soluciones. También aseguró que ya está trabajando para obtener el apoyo y recursos para dar respuesta a los vecinos.

Publicidad

En este contexto, el plan de gobierno de Munisaga tiene como primera medida urgente traer los servicios que hacen falta en cada barrio, como limpieza, iluminación y pavimentación.

Además, está proyectado y diagramado cómo generar desarrollo y acompañar al comerciante, eliminando tasas tributarias distorsivas, haciendo hincapié en que “hay 5.000 unidades comerciales en el departamento, con un potencial enorme de crecimiento. Vamos a acompañar al que invierte, al que pone su esfuerzo, su trabajo para que Rawson crezca”.

Por otro lado, el actual Secretario de Seguridad afirmó que su candidatura se construye con trabajo previo, compromiso y vocación de servicio, y que está preparado para gobernar bien el departamento de Rawson. Asimismo, anunció que ya están haciendo las tratativas para disponer de nuevo equipamiento para el beneficio de los vecinos a partir del 10 de diciembre como son camiones recolectores de última generación, compactadores, y el equipamiento necesario para que el personal municipal pueda salir a limpiar todo Rawson, dijo el candidato.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS