Publicidad

Política > En el Sirio Libanés

El gobernador pidió “consolidar lo construido” en la previa de la Fiesta Nacional del Sol

Fue en un cóctel de presentación del evento.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2020

El gobernador Sergio Uñac pidió “consolidar lo construido” en la previa de la Fiesta Nacional del Sol. Fue en un cóctel de presentación del evento que comenzará el 25 de febrero.  

"La Fiesta Nacional del Sol es un hecho que nos hace trascender a los sanjuaninos no solamente entre nosotros sino también en el contexto nacional e internacional", dijo Uñac.

Publicidad

En la presentación – que se desarrolló en el Club Sirio Libanés – estuvieron autoridades, embajadoras y miembros del jurado que participarán de la elección el sábado 29 de febrero.

“Cuando presentábamos la Fiesta Nacional del Sol en Casa de Gobierno hacíamos hincapié en el desafío de ser el segundo año consecutivo en que certificamos normas ISO”, comentó el gobernador.

Uñac anheló que el predio de Chimbas perdure “por mucho tiempo”, para “ser un lugar donde se congreguen todos los desafíos culturales, artísticos, deportivos que tiene la provincia de San Juan".

Para finalizar, el gobernador se refirió al eje temático de la Fiesta – “Evolución”-, y dijo: “Que esa evolución signifique consolidar lo construido, pero también transformar las cosas que nos quedan por hacer y construirlas en conjunto".

Publicidad

Fuente: DIARIO HUARPE, Si San Juan. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS