Publicidad

Provinciales > Idas y vueltas

El Gobierno definió hasta qué hora funcionarán los colectivos este jueves

En un principio los trabajadores habían difundido un horario, pero las autoridades decidieron extenderlo. 

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2020

Pocos días después de que los empresarios de colectivo anunciarán que los días 24 y 31 de diciembre los choferes iban a trabajar hasta las 20, el Gobierno de la Provincia anunció que extenderá el horario. 

Este miércoles el Ministerio de Gobierno confirmó que las unidades de transporte público de pasajeros circularán hasta las 21. Esta medida incluye al 24 y 31 de diciembre, noches en las que se festejan la Navidad y el Año Nuevo. 

Publicidad

Además, las autoridades confirmaron que, como es habitual, no habrá servicio de colectivos disponible el 25 de diciembre y el 1 de enero del 2021.

La determinación de ampliar el horario llega después de que la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el gremio que nuclea los conductores de colectivos, saliera a decir que estaban dispuestos a trabajar hasta las 20. 

El 17 de diciembre el gremio emitió un comunicado en el que explicaron que pretendían tener los colectivos guardados en los galpones a las 20 para poder ir con tiempo a sus casas para participar de los festejos de fin de año.

Finalmente, el Gobierno resolvió en esta cuestión y las líneas de transporte funcionarán hasta las 21.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad