Publicidad

Judiciales > Pelea judicial

El hermano de uno de los policías muertos dijo que apelará la condena

Eduardo Vega, hermano de uno de los efectivos que murió en un choque en calle Tucumán dijo que intentará conseguir una condena de 6 años.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2019

Eduardo Vega, hermano, y Mónica Vega, mamá, de Damián Vega uno de los dos policías que murieron tras ser atropellados por otro efectivo en Chimbas, aseguraron este miércoles que apelarán la condena de 4 años y 2 meses para Ricardo Montero quien condujo ebrio. 

Eduardo explicó que ya habló con su abogado y agregó que no parará con su reclamo legal hasta que conseguir que le den la condena de 6 años que es el máximo que corresponde al delito que cometió Montero

Publicidad

"Después de todo lo que vivimos esperábamos una condena mayor", aseguró Eduardo quien agregó que cree que el juez no tomó en cuenta que murieron dos personas en esta tragedia. Es que ademá del joven Vega, falleció Marcos Luna (21) quien iba en la moto junto al policía. 

"Con esta condena saldría a mitad del año que viene", aseguró Vega y criticó que Montero y su abogado "mintieron, quisieron echarle la culpa a ellos", aseguró Vega quien concluyó diciendo que no le creyó a Montero su supuesto arrepentimiento "se hacía el arrepentido, se hacía el que lloraba", aseguró. 

 

Habló el hermano del policía fallecido

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad