Publicidad

Departamentales > Cambio

El Hospital de Pocito cuenta con una nueva directora

El acto de asunción de la autoridad se hizo este martes en la mañana.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2023
El hospital cuenta con una nueva directora. Foto: gentileza.

El Hospital de Pocito Doctor Federico Cantoni cuanta con nuevas autoridades desde este martes. El Ministerio de Salud Pública puso en funciones a Claudio Noriega como directora del nosocomio en reemplazo de Ivana Videla, que desde ahora se desempeñará en otra repartición de la cartera sanitaria.

“Quiero agradecerte por aceptar el compromiso de asumir la dirección de esta institución, deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto. Reconocer además la tarea de la Dra. Ivana Videla, su voluntad de servicio y profesionalismo durante estos cinco años que trabajamos codo a codo en la atención sanitaria”, expresó la ministra Alejandra Venerando.

Publicidad

Por su lado, Claudia Noriega también tomó la palabra durante el acto de asunción y dijo que era importante la confianza depositada en ella, con el ofrecimiento del cargo, comprometiéndose así a ejercer sus funciones con responsabilidad y profesionalismo.

Por otro parte, fuentes de Salud Pública confirmaron que Videla se desempeñará a partir de este martes en el área de Planificación. La profesional resaltó el "apoyo, aprendizaje y confianza brindada por parte de las autoridades”.

Durante el transcurso de la mañana realizaron la presentación de la nueva autoridad ante el personal del Hospital Doctor Federico Cantoni.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad