Publicidad

Política > En Jujuy

El incómodo momento que vivió Macri en medio de un acto

El Presidente estaba dando su discurso cuando ocurrió algo por el que se vio obligado a dejar de hablar ante los jujeños.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2019

El presidente Mauricio Macri vivió un incómodo momento cuando estaba en medio de un acto por inauguración de obras en Jujuy. Estaba en el Aeropuerto "Dr. Horacio Guzmán", en la localidad de Perico, junto a Martín Eurnekian, presidente de AA2000 y el gobernador Gerardo Morales.

El imprevisto ocurrió mientras el Jefe de Estado hablaba sobre los beneficios que trae consigo el turismo. "Es una rueda gigante que impulsa a todos a crecer. Sé que a muchos todavía no les llega ese impulso, que no lo ven en su bolsillo o en la mesa de todos los días, y los escucho eh, los escucho", estaba diciendo.

Publicidad

De repente, empezó a sonar el ringtone del su teléfono celular. "Uy perdón", dijo ante los que habían asistido al acto mientras intentaba cortar la llamada. "Generalmente no tengo el celular prendido, pero bueno", agregó.

En su arribo a Jujuy el Presidente visitó también el pueblo de Volcán, que fue reconstruido con ayuda de fondos nacionales tras un alud de agua y barro ocurrido hace dos años y de la apertura de la nueva planta potabilizadora de agua en Alto Reyes.

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS