Publicidad

Política

Macri: “Me estoy ocupando de llevar alivio a la mesa de los argentinos”

El Presidente encabezó un acto donde dijo que en el proceso electoral se juegan “valores innegociables como la honestidad y la transparencia”.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2019

El presidente Mauricio Macri participó de varios actos en Jujuy, entre ellos la inauguración de obras en el Aeropuerto Internacional provincial. Allí brindó un discurso en clave electoral, a más de un mes de los comicios que definirán su futuro.

"Me hago cargo, me estoy ocupando de llevar alivio a la mesa de los argentinos", sostuvo el mandatario sobre las medidas tomadas por la Casa Rosada buscando paliar los efectos de la crisis económica. Macri remarcó que en las elecciones del 27 de octubre "se juegan otras cosas".

Publicidad

En ese sentido, sostuvo: "En este proceso electoral estamos definiendo con qué valores queremos vivir y convivir los argentinos. Todas estas cosas las hacemos con honestidad y transparencia, que son valores innegociables".

Antes, el Presidente habló con periodistas tras encabezar el acto de entrega de viviendas y escrituras a vecinos de la localidad jujeña de Volcán, y aseguró que "falta muy poco para la elección" y que los argentinos "van a decidir que van a seguir cambiando la historia".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS