Publicidad

Departamentales > Lo contó en las redes

El intendente de Angaco se recuperó de covid-19

Carlos Maza Pezé pidió no subestimar la enfermedad. 

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2020

Luego de tres semanas, el intendente de Angaco, Carlos Maza Peze se recuperó de coronavirus y lo expresó en su Facebook y también en de la comuna.

El pasado 6 de noviembre, el jefe comunal  uso esas mismas vías de comunicación para contar que era paciente de covid-19  y que presentaba síntomas leves. Pero esto cambió el lunes 16 de noviembre cuando su estado de salud se complicó y tuvo que ser trasladado a la Clínica El Castaño. En ese sanatorio le detectaron un cuadro de neumonía leve después de realizarle análisis y una placa.

Publicidad

Finalmente, la buena noticia llegó este sábado cuando el mandatario publicó: “Quiero comunicarles que ya estoy de alta médica. Fueron 17 días muy críticos pero gracias a Dios me estoy recuperando de la mejor manera posible, siguiendo un tratamiento médico”.

“Les pido que nos sigamos cuidando y apelo a conciencia colectiva de todos. Es una enfermedad que no debemos subestimar”, manifestó Maza Pezé.

Quiero agradecer profundamente a todas aquellas personas que se tomaron un minuto de su tiempo para preguntar por mi...

Publicado por Municipalidad de Angaco en Sábado, 21 de noviembre de 2020

Cabe recordar que además del intendente de Angaco, los jefes comunales de Rivadavia y Ullum padecieron esta enfermedad y la transitaron con éxito, ambos ya regresaron a la labor municipal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS