Publicidad

Política

El intendente Matías Espejo y nuevos funcionarios asumieron en Jáchal

El intendente Matías Espejo, nuevos secretarios del municipio y concejales asumieron en Jáchal. Tras jurar, el médico aseguró que será un jefe comunal "cercano".

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2023
"Seré un intendente cercano", dijo Espejo tras asumir. Foto gentileza Municipio de Jáchal.

El intendente Matías Espejo, nuevos secretarios del municipio y concejales asumieron en Jáchal. Tras jurar, el médico y ex coordinador de vuelos sanitarios de la Provincia aseguró que será un jefe comunal "cercano".

Publicidad

 

Como secretario de Gobierno asumió el abogado Juan Pablo Dara, ex concejal de Capital y ex titular de la Dirección de Inspección General de Personería Juridica. La licenciada Yésica Vega se hará cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, mientras que el contador Ariel Espejo comandará Hacienda y Finanzas. En Infraestructura estará el arquitecto Lucas Sosa y en asesoría letrada el abogado Julio Andino.

Espejo, después de jurar como intendente, indicó: "Expresarle a toda la ciudadanía que encontrarán en mí el compromiso de un intendente cercano, con escucha activa, que atenderá las necesidades, los proyectos y los sueños de todas y todas para ir en búsqueda de una solución en forma conjunta". "Sí, en forma conjunta, con visión colectiva, es que encaramos juntos, pueblo y gobierno, las medidas necesarias para alcanzar las condiciones que las jachalleras y los jachalleros merecemos", concluyó. 

Video de la asunción de nuevas autoridades en Jáchal

Publicidad
Más Leídas
Publicidad