Publicidad

Policiales > Sábado trágico

El joven que murió en el Pinar fue identificado como Francisco Marquez

El joven habría realizado una mala maniobra por lo que impactó con el auto.

08 de abril de 2023
Una mala maniobra habría sido fatal para Márquez. FOTO: Gentileza

El joven de 22 años que murió en un siniestro vial fue identificado como Francisco Márquez. Según fuentes policiales el accidente de tránsito habría ocurrido minutos antes de las 1.30  horas de la madrugada del Sábado sobre la Ruta 60, en el ingreso a El Pinar. Según indicaron fuentes vinculadas a la investigación, Márquez circulaba en moto cuando fue embestido por un auto conducido por Gonzalo Nicolás Castro Salinas, de 24 años,  que también se dirigía en dirección Oeste - Este.

Francisco fue recordado con dolor en redes. FOTO: Gentileza

Al parecer una mala maniobra del joven desencadenó el desenlace fatal. Es que según testigos del hecho informaron que Márquez dobló hacia la izquierda para ingresar al espacio verde y fue en ese momento que el vehículo lo impactó de lleno en el parabrisas, lo que provocó su muerte de forma inmediata, a pesar de llevar puesto un casco.

Publicidad

Tanto la chica que viajaba en el auto junto a Salinas, como un amigo de Marquez, que circulaba en otra moto, confirmaron esta versión de los hechos. El conductor del automóvil fue sometido a un examen de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.

Personal de la UFI de Delitos Especiales, a cargo de Renato Roca, continúa con la investigación del caso para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Dolor en redes

Tras conocer la identidad del joven, los amigos compartieron la triste noticia. Márquez era un “fierrero” que compartía mucho con familias y amigos.

“Titi”, apodado así por los más cercanos, recordaron que era un chico muy alegre y compañero.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad