Publicidad

Policiales > Accidente fatal en Cuesta de las Vacas

Se conoció el resultado de las pericias toxicológicas, cocaína y alcohol en los conductores

Ambos conductores tenían sustancias prohibidas en sangre y ese dato abre otras hipótesis sobre el siniestro fatal.

06 de abril de 2023

Tras un día del lamentable accidente fatal en la Cuesta de las Vacas, trascendió el resultado de los exámenes toxicológicos y tanto el conductor del camión como el del auto que falleció, tenían restos de cocaína en sangre y de alcohol respectivamente.

Esta tarde fue conocido el resultado de la pericia toxicológica solicitada por la fiscalía que investiga el hecho y el informe indica que tanto el conductor del camión como el del auto conducían bajo efectos de sustancias prohibidas para conducir.

Publicidad

Tanto el conductor del camión, identificado como Víctor Hugo Seculín de 52 años le encontraron en su análisis de sangre que tenía restos de cocaína, pero para la fiscalía se abrirá otra investigación tendiente a determinar si esos restos son por el consumo de hojas de coca que los camioneros suelen masticar para sus viajes.

En cuanto al análisis que se les practicó a los cuerpos de los fallecidos, Víctor Fabián Castro de 31 años de edad quien conducía Volkswagen Gol impactado por el camión, se le encontró 1,83  gramos de alcohol en sangre y a su acompañante, Antonia Pamela Ponce de 27 años, también fallecida, tenía 1 gramo de alcohol por litro de sangre.

Lo permitido es 0,50 gramos para los conductores de autos y 0 gramos de alcohol para los conductores con licencia profesional.

El choque fatal fue en la Cuesta de las Vacas sobre la ruta 141 entre Vallecito y la ciudad de Caucete, en horas de la mañana de este pasado miércoles. Según el conductor del camión de apellido Seculín, este se cambió de carril al intentar evitar impactar a un animal suelto en la ruta y causó el violento choque frontal con el auto, en el cual viajaba la pareja que falleció cuyo destino al parecer era la Difunta Correa.

Publicidad

    

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS