Publicidad

Judiciales > En Capital

El ladrón del bar deberá pagar $20.000 por la botella que se llevó

El hecho ocurrió el pasado lunes en un conocido bar de la zona de Av. Libertador y Urquiza.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2023

El pasado lunes Castañeda Alessandro de 19 años llegó hasta el bar llamado “La Galería” y pidió en primera instancia una copa de gin y luego, la botella entera. Aprovechando un descuido del mozo del bar, tomó la botella y se dio a la fuga. Finalmente en una persecución lograron detener al joven que este viernes fue condenado a pagar la suma de $20.000 que serán para el dueño del local y un merendero.

La actuación de Castañeda logró convencer al joven mozo del bar “La Galería” que funciona en Avenida Libertador, casi Urquiza. Una vez que se sentó a la mesa, el delincuente de 19 años, pidió en primera instancia una medida de la bebida blanca, y luego pidió que le trajeran la botella completa de un gin marca Bombay, pese a la advertencia del trabajador de que el costo era superior a los $13.000, a lo que respondió que no había problema.

Publicidad

Una vez que le trajeron la bebida alcohólica, Castañeda pidió un vaso de agua y aprovechó ese momento para tomar la botella y darse rápidamente a la fuga. El mozo advirtió la maniobra y salió corriendo tras el ladrón. Después de unas cuadras y con ayuda de personal policial, el hombre fue detenido.

Finalmente, la Justicia resolvió condenar a Castañeda Alessandro a la reparación simbólica por $20.000, de los cuales $ 10.000 corresponden para el dueño del bar y $10.000 para el Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños (Cuvhoni), tareas comunitarias no remuneradas por 120 horas en 6 meses a realizar en algún municipio y la prohibición de acercamiento de 200 metros al lugar del hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS