Publicidad

Judiciales > En Capital

El ladrón del bar deberá pagar $20.000 por la botella que se llevó

El hecho ocurrió el pasado lunes en un conocido bar de la zona de Av. Libertador y Urquiza.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2023

El pasado lunes Castañeda Alessandro de 19 años llegó hasta el bar llamado “La Galería” y pidió en primera instancia una copa de gin y luego, la botella entera. Aprovechando un descuido del mozo del bar, tomó la botella y se dio a la fuga. Finalmente en una persecución lograron detener al joven que este viernes fue condenado a pagar la suma de $20.000 que serán para el dueño del local y un merendero.

La actuación de Castañeda logró convencer al joven mozo del bar “La Galería” que funciona en Avenida Libertador, casi Urquiza. Una vez que se sentó a la mesa, el delincuente de 19 años, pidió en primera instancia una medida de la bebida blanca, y luego pidió que le trajeran la botella completa de un gin marca Bombay, pese a la advertencia del trabajador de que el costo era superior a los $13.000, a lo que respondió que no había problema.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Una vez que le trajeron la bebida alcohólica, Castañeda pidió un vaso de agua y aprovechó ese momento para tomar la botella y darse rápidamente a la fuga. El mozo advirtió la maniobra y salió corriendo tras el ladrón. Después de unas cuadras y con ayuda de personal policial, el hombre fue detenido.

Finalmente, la Justicia resolvió condenar a Castañeda Alessandro a la reparación simbólica por $20.000, de los cuales $ 10.000 corresponden para el dueño del bar y $10.000 para el Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños (Cuvhoni), tareas comunitarias no remuneradas por 120 horas en 6 meses a realizar en algún municipio y la prohibición de acercamiento de 200 metros al lugar del hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad