Publicidad

Provinciales > Siniestro vial en Zonda

El marido de la mujer que perdió su pierna aún lucha en una cama de hospital

Se trata de Francisco Naranjo quien también terminó con una pierna destrozada tras la caída. 

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2020

Francisco Naranjo es un albañil de 42 años que busca recuperarse después de que sufrió una fuerte caída en la moto en la que iba junto a su mujer. Ella perdió una pierna y ahora él lucha por no sufrir el mismo destino. 

El accidente que le cambió la vida a esta pareja ocurrió el domingo a unos 200 metros al oeste del Camping de Rivadavia, casi en el ingreso al departamento Zonda. Por allí circulaba Francisco en su moto 160 cc. junto a su mujer Jaqueline Muñoz, de 43 años.

Publicidad

Francisco permanece totalmente inmovilizado. Foto: Gentileza.

De acuerdo al relato del hombre que trabaja de albañil, en un momento dado se encontraron de frente con un vehículo que "dobló muy abierto" y por temor a chocar de frente el motociclista se orilló y terminó chocando contra el guardarrail. 

El fuerte golpe con la estructura de acero causó serias heridas en las piernas de Francisco y Jaqueline. Es que ambos dieron de lleno contra el metal y la estructura de tornillos y remaches que sirve para sostenerlo. 

Los dos terminaron sus piernas derechas seriamente heridas y este lunes se supo que Jaqueline sufrió la amputación de su pierna, mientras que Francisco espera que sus lesiones se curen y no tener que sufrir el mismo destino que su mujer. 

Los médicos siguen de cerca la evolución de las heridas de este trabajador de 42 años. Foto: Gentileza.

"Mi hermano está muy mal tras el accidente, no se puede mover, no ha podido ver a su mujer sabe que ella también está luchando", aseguró Fabio, hermano de Francisco y uno de los que lo acompaña en su internación en el Hospital Rawson. 

Publicidad

El hombre contó que tras la amputación, los familiares de Jaqui, como le dicen a la mujer, ya se están asesorando con un psicólogo para poder contarle lo que pasó.

Mientras tanto, todos siguen de cerca la evolución de Francisco ya que tiene un corte profundo desde el muslo hasta abajo de la rodilla, además tiene heridas en el pie. "Ya lo operaron y trataron de reconstruir toda la parte herida, ahora resta esperar que las heridas sanen y se normalice la circulación de la sangre en esta pierna", explicó Fabio, quien agradeció el apoyo de familia y amigos en estos momentos. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS