Publicidad

Policiales > Mal ejemplo

El modus operandi de la ladrona de celulares: la niña y la madre ya participaron en otro robo

La menor y la mujer ya fueron capturadas realizando la misma maniobra en un kiosco de Rawson.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2023

Este jueves se difundió un nuevo video donde se puede ver a una menor y una mujer, quien sería presuntamente madre de la niña, aprovechando la distracción de los vendedores de los locales a los que entran para llevarse los teléfonos celulares. En un episodio similar, la pareja quedó registrada por las cámaras de un kiosco de Rawson el pasado sábado.

Con solo cinco días de diferencia, la pareja de ladronas quedó nuevamente registradas por las cámaras de seguridad de los locales donde ingresan aparentando estar interesadas en la mercadería y aprovechan para irse con el teléfono celular del personal.

Publicidad

En el primer episodio, la mujer y la niña ingresaron a un kiosco de las inmediaciones de República del Líbano y Avenida España, en Rawson. Allí se puede ver como la madre distrae a la vendedora y la lleva hasta el fondo del local, mientras la niña se queda frente al mostrador y rápidamente sustrae el celular, se lo coloca en la cintura y sale del comercio.

Este jueves la pareja fue una vez más captada por las cámaras de seguridad. En esta oportunidad, la víctima fue un local de pleno centro sanjuanino que funciona dentro de una conocida galería. Bajo la misma modalidad, lograron distraer a la joven vendedora y robarse un celular.

Por el momento se desconoce cuál fue el accionar de los comerciantes y si se realizaron las denuncias correspondientes y si la Policía está al tanto de la situación y se está trabajando para lograr dar con la mujer y la niña.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS